Una familia de panes única que nace con la voluntad de rendirle un más que merecido homenaje a nuestro fundador. Hemos seleccionado los mejores panes; singulares, perfeccionistas, detallistas y elaborados para conseguir el auténtico sabor de un pan tradicional.
Los panes Gran Reserva elaborados mediante el Proceso Pan Gallés, recuperan el buen hacer del panadero de antaño a través de la tecnología más avanzada. Son panes de triple fermentación y de una altra hidratación.
Siempre atentos a las tendencias de mercado y a las preferencias de nuestros consumidores, el nuevo proceso Viennoisserie Caprice de mantequilla responde a la creciente demanda de especialidades de alta gama elaboradas con materias primas cuidadosamente seleccionadas.
Nuestro surtido de Dots y berlinas, azucarados, de chocolate, rellenos, con toppings diferentes, diferentes tamaños y sabores. Suave textura y siempre tiernos. ¿Te atreves a probarlos?
Repostería de alta gama, una fusión de texturas y sabores que te sorprenderán. Máxima calidad y excelentes acabados. Materias primas seleccionadas cuidadosamente.