Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Europastry se alía con grandes marcas en la creación de productos diferenciales

17 marzo 2020

Europastry se alía con grandes marcas en la creación de productos diferenciales

Nocilla, Nestlé, Ferrero Rocher, Lotus y Disney son las cinco marcas con las que Europastry colabora actualmente para desarrollar productos con elevado valor añadido, gracias a la calidad y a la exclusividad que aportan a clientes y consumidores.

Europastry, especialista en masas congeladas panaderas, incluye en su catálogo la presencia de grandes marcas a través de productos únicos, que aportan la calidad, exclusividad y el reconocimiento que sólo los líderes del mercado de la alimentación pueden ofrecer.

Nocilla, Nestlé, Ferrero Rocher, Lotus y Disney son los aliados de Europastry en el desarrollo de referencias panaderas que nacen para marcar tendencia y ocupar un lugar predominante en la elección de los clientes y consumidores.

GRANDES MARCAS, GRANDES PRODUCTOS 

El catálogo de co-brandings de Europastry crece cada día. Las alianzas desarrolladas con diferentes marcas del sector alimentario se fortalecen gracias al éxito de cada lanzamiento.

Así, con Nocilla se han desarrollado productos como Tûlipes, tamaño mini y tamaño normal, rellenas de Nocilla Original o Nocilla Blanca; Berlinas y Dots, rellenos, cubiertos y con irresistibles toppings; Tartas de Nocilla, cuadradas o redondas; Croissants o Napolitanas; y, por último, Crepes rellenas de Nocilla. Así, junto con esta destacada marca, se han elaborado productos pasteleros y de bollería dulce con alto nivel de demanda en el mercado.

Por otro lado, de la mano de Nestlé, se elaboran y comercializan referencias hechas con KITKAT™: el Mini Croissant KITKAT™ listo y el Dots hecho con KITKAT™. Ambas, exclusivas y prácticas, gracias a sus características de descongelar y consumir.

Otra de las marcas referentes con las que colabora Europastry es Ferrero Rocher, que a través de Nutella da lugar a productos únicos: BerliDots Sucré relleno de Nutella y Dots Rol relleno de Nutella, dos referencias de gran éxito.

Con Lotus Biscoff se ha creado conjuntamente la Cake Lotus, una tarta exquisita que se ha lanzado al mercado hace menos de un año y ya es una de las preferidas entre los productos pasteleros.

Por último, y fuera de las referencias de bollería dulce y pastelería, se encuentra el co-branding establecido con Disney, con el cuál se ha creado el Panecillo Mickey, un éxito total entre los más pequeños.

Es importante destacar que todos estos productos son presentados al consumidor con su packaging y merchandising exclusivo, lo que los destaca frente a otras referencias y aumenta aún más su penetración y rotación en el mercado.

Por último, cabe mencionar que estas grandes marcas trabajan con sellos de calidad, sostenibilidad y seguridad alimentaria, lo que potencia el valor agregado de los productos.

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: