Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Yaya María presenta sus últimas novedades dulces y saladas

16 octubre 2017

Yaya María presenta sus últimas novedades dulces y saladas

Yaya María, marca líder de masas congeladas del grupo Europastry, ha ampliado su catálogo con productos exclusivos, coincidiendo con el 30 aniversario de la compañía.

Una de las novedades exclusivas llega desde el corazón de Baviera, se trata del Panecillo Pretzel, un pan de tamaño medio de tonalidad tostada, fruto de su delicado proceso de cocción que contrasta con los tres blancos cortes de su superficie, que le aporta una miga suave y tierna que además ofrece una nota olfativa muy peculiar. La otra novedad teutona, muy popular también en Centroeuropa, es el nuevo Bretzel de Chocolate, elaborado con auténtica masa danesa, relleno de exquisita crema de chocolate y decorado con almendra y azúcar bolado. Un producto fácil de manipular, ya que solo es necesario descongelarlo y hornear, no necesita fermentación.

El toque tradicional mediterráneo de la colección lo aporta la Coca de hojaldre rellena de crema. Se trata de otro de los productos con sello de exclusividad de Yaya María, el cual destaca por el hojaldre elaborado con mantequilla de alta calidad que lo hace ligero y crujiente, y el laminado de almendra y azúcar que acompañan de forma ideal su relleno de crema de sabor suave, cremoso y equilibrado.

Este grupo de novedades se completa con cinco variedades de la gama Cristalina, entre las que se encuentran dos versiones de la Media Cristalina con espelta o con centeno, además de del Gran Cristalino precortado y las a dos versiones de la gama PanBurger, la Chapata Cristalina Cuadrada y la Burger Cristalina Bío.

Siguiendo en la familia de pan, también destacan las seis nuevas referencias de la gama Saint Honoré, la nueva línea de pan rústico de altísima calidad lanzada para conmemorar el 30 aniversario de Europastry, y en honor a su fundador, Pere Gallés.

Finalmente, la gama de Dots también presenta novedades con el increíble Dots Corn Flakes, relleno de crema de cacao con avellanas y recubierto con media cobertura de cacao y topping de Corn Flakes; así como la Berlina Nocilla, una sabrosa y esponjosa masa de Dots rellena con una doble inyección de abundante Nocilla.

«Estamos muy orgullosos de poder ofrecer 30 novedades a nuestros clientes, precisamente en nuestro 30 aniversario. Esta gama es el resultado del talento y la implicación de todo nuestro equipo que, sumado al compromiso de nuestra compañía por la innovación, nos impulsa a seguir construyendo una oferta de productos de primerísima calidad», declaró Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry. 

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: