Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Europastry lanza 30 nuevos productos, conmemorando su 30 aniversario

15 septiembre 2017

Europastry lanza 30 nuevos productos, conmemorando su 30 aniversario

La compañía lanza su última campaña del año, con el lanzamiento de 30 productos, una cifra que conmemora su 30 aniversario.

Europastry, líder nacional y quinto operador mundial del sector de masas congeladas, ha inaugurado su última campaña del año con el lanzamiento de 30 nuevos productos, conmemorando así su 30 aniversario.

Como novedad en esta campaña, las tres marcas de referencia de Europastry -Fripan, Frida y Yaya María- comercializarán las novedades de forma exclusiva, entre las que se encuentran variedades tan sabrosas y atractivas como el Panini precortado, el Croissant París Albaricoque o el Panecillo Pretzel, entre otros.

El surtido de novedades está completado por seis nuevas referencias de la gama Saint Honoré, una línea de pan de altísima calidad lanzada para conmemorar el 30 aniversario de Europastry y en honor a su fundador, Pere Gallés; seis variedades en la gama de Pan Cristalino; cuatro novedades en la bollería de margarina de alta gama Selection D’OR; dos nuevas versiones en la gama de DOTS, como son el Dots Corn Flakes y la Berlina Nocilla, y por último, la novedosa manga de gofre, producto estrella de la nueva línea Gofrissimo.

 

«Estamos muy orgullosos de poder ofrecer 30 novedades a nuestros clientes, precisamente en nuestro 30 aniversario. Esta gama es el resultado del talento y la implicación de todo nuestro equipo, que, sumado al compromiso de nuestra compañía por la innovación, nos impulsa a seguir construyendo una oferta de productos de primerísima calidad», declaró Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry. 

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: