Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Yaya María presenta los Pop Dots

14 octubre 2013

Los Pop Dots son los agujeros de los Dots y se presentan espolvoreados con azúcar o bañados en chocolate

Europastry ha presentado los Pop Dots, las miniaturas de masa tierna y esponjosa del auténtico Dots. Estos mini dulces se presentan en dos variedades: espolvoreados con azúcar (Pop Dots Sugar) o bañados en chocolate (Pop Dots Choco). Los agujeros de los Dots ofrecen múltiples posibilidades ya que se pueden rellenar de chocolate, mermelada, nata, etc; decorar con diferentes toppings o servirlos con palillos para crear piruletas.

Los Pop Dots tienen grandes ventajas para su comercialización y consumo, ya que se distribuyen congelados, conservando intactas todas sus propiedades. Es un producto sin conservantes ni colorantes artificiales que tan solo se debe descongelar para su consumo. Además, los Pop Dots se elaboran sin grasas parcialmente hidrogenadas (primer fabricante a nivel nacional en hacerlo).

 

Con los Pop Dots, Europastry pretende superar las expectativas y necesidades de sus clientes, que se reparten entre el canal horeca (hostelería, restaurantes y cafés), la gran distribución y el canal tradicional (panaderías y pastelerías).

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: