Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Europastry lanza sus novedades en pan manteniendo los procesos de elaboración artesanales

10 abril 2019

Europastry lanza sus novedades en pan manteniendo los procesos de elaboración artesanales

Entre los lanzamientos destacan las novedades de las gamas de pan premium Saint Honoré y Gran Reserva.

Europastry, líder nacional y cuarto operador mundial en el sector de masas congeladas, presenta sus novedades en pan apostando una vez más los procesos tradicionales de elaboración artesanal.

El lanzamiento más destacado es Alma Semiwholegrain Saint Honoré, una barra única y muy alveolada, rebozada de semillas de linaza dorada y marrón, mijo pelado y quinoa roja. Alma Semiwholegrain, que completa la gama de barras de cereales Saint Honoré, está elaborada con ingredientes naturales y con una masa madre única, además se caracteriza por el proceso Saint Hnoré, respetando largos tiempos de fermentación y reposo y con cocción en horno de suela de piedra, manteniendo el compromiso con los procesos tradicionales artesanos. Siguiendo este mismo proceso, también se ha presentado la nueva Media Cerealis Saint Honoré, ideal para la elaboración de bocadillos gourmet. Se trata de una barrita de puntas redondeadas, elaborada con harina de trigo sarraceno y fermento bío, rebozada con semillas de chía, tef, mijo pelado y linaza dorada.

En cuanto a otras novedades, destaca la Hogaza Tres Trigos Gran Reserva, de puntas marcadas y caracterizada por su mezcla de harinas: de espelta, que proporciona frescura, y de trigo sarraceno y centeno tostado, que aportan calidez e intensidad. Este pan destaca también por utilizar harinas locales y una masa madre de cerveza, además de por seguir el proceso Gran Reserva con triple fermentación.

Por último, el Piccolino es el nuevo panecillo lanzado por Europastry, una pieza única, al estar elaborada con harina, sal, mantequilla, leche, azúcar y aceite, al estilo brioche, pero con cocción en horno de suela de piedra.

Jordi Caballero, Director de I+D de la División Pan, ha destacado que “estos lanzamientos confirman la vocación innovadora de Europastry en pan y nuestro compromiso con los procesos de elaboración artesanales”.

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: