Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Los nuevos Wraps de Europastry refuerzan la tendencia Grab & Go para el canal Horeca

09 mayo 2018

Los nuevos Wraps de Europastry refuerzan la tendencia Grab & Go para el canal Horeca

A través de su marca Friart, la compañía presenta su nueva familia de wraps listos para momentos de consumo breves, apostando por la innovación, la practicidad y la mejor calidad.

Friart, la marca líder en recetas de quinta gama de Europastry, ha lanzado uno de los productos más innovadores del año. Se trata de su nueva línea de Wraps salados, unos rollitos elaborados con una fajita de harina de trigo disponibles en tres sabores exquisitos.

El Wrap de jamón y queso es la versión más trendry y ligera del sándwich mixto. Este rollito abriga un sabroso relleno que combina jamón cocido en lonchas con un cremoso queso Havarti que potencia su tierna textura.

También encontramos el Wrap de pollo asado, una fajita con auténtico espíritu mexicano que intercala tiras de pollo asado, mayonesa, queso Gouda, pimiento rojo y hojitas de rúcula. Un bocadillo que sorprende por la suculenta combinación de sus ingredientes y el jugoso bocado que nos regala con trocitos de auténtico pollo.

Para finalizar, aparece en escena el Wrap de atún, que envuelve un nutritivo relleno de atún, mayonesa, pimiento rojo, granos de maíz y brotes de rúcula. Una combinación de sabores que apetece en cualquier momento del día y que aporta un recital de sensaciones en cada mordida, fruto de su exquisita fusión de matices e ingredientes.

«Esta familia de Wraps refuerza la oferta de productos Grab & Go de Europastry, especialmente pensados para el canal Horeca. En esta segunda campaña de productos, hemos apostado por productos donde premia la versatilidad, sofisticación y frescura, ofreciendo formatos que se adaptan al vertiginoso ritmo y estilo de vida de nuestros consumidores» declara Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.

Otras novedades para el sector Horeca

Dentro de su segunda campaña anual de novedades, Europastry también ha anunciado varias novedades especialmente diseñadas para el sector Horeca. Uno de los más destacados es la familia de Molletes Andaluces, elaborados con auténtico aceite de oliva e ingredientes 100% naturales, logrando así una gran ternura y suavidad en la miga. Los encontramos en dos versiones, en formato tradicional y mini, lo que permite una gran versatilidad y practicidad a la hora de preparar tostadas, pinchos, bocadillos y servicios de mesa. Por otro lado, para mantener más viva que nunca la tendencia burger lover, Europastry ha lanzado tres nuevas versiones para su gama PanBurger: la Burger Tierna, en formato Plus y Midi, junto a la Burger Aldeana Semillada, todas ellas elaboradas con mantequilla y con ingredientes de primera calidad.

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: