Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Yaya María lanza sus novedades en exclusiva para esta primavera

19 abril 2018

Yaya María lanza sus novedades en exclusiva para esta primavera

La pareja de Mini Bretzels y su novedosa línea de Wraps son las novedades más exclusivas de la marca.

Yaya María, marca líder de Europastry, ha lanzado las novedades para su segunda campaña del año. Una colección que ha sido presentada en el marco de la feria Alimentaria 2018, celebrada en Barcelona del 16 al 19 de abril.

Siguiendo con la tendencia mini que ha predominado en toda la campaña, encontramos dos nuevos Mini Bretzels, unos tentadores lazos de masa danesa, elaborada con azúcar, harina, huevo, leche y levadura, disponibles en dos sabores: crema y chocolate.

El Mini Bretzel de Chocolate está decorado con trocitos de almendra y azúcar bolado, un topping que le aporta una textura crujiente que conjuga a la perfección con la apetitosa crema de chocolate de su relleno.

Por su parte, el Mini Bretzel de Crema está decorado por trocitos de almendra y azúcar bolado que contrasta de forma asombrosa con su dulce relleno: una delicada mezcla de crema y cabello de ángel que hace que el corazón de esta pieza sea todavía más tierno.

Europastry continúa reforzando su oferta de productos en formato Grab & Gocon su nueva línea de Wraps, una fajita de harina de trigo que envuelve tres suculentos rellenos. En primer lugar, encontramos el Wrap de jamón y queso, una cosmopolita y ligera versión del sándwich mixto, que combina jamón cocido en lonchas con un cremoso queso Havarti que potencia su tierna textura. Después está el Wrap de pollo asado, con un espíritu muy mexicano, que intercala tiras de pollo asado, mayonesa, queso Gouda, pimiento rojo y hojitas de rúcula. Tenemos como resultado un jugoso bocado que sorprende por la suculenta combinación de sus ingredientes. Y, `por último, tenemos el Wrap de Atún, que abraza un nutritivo relleno de atún, mayonesa, pimiento rojo, granos de maíz y brotes de rúcula. Cada mordida se deshace en una fusión de matices que enamora al paladar desde el primer bocado.

Fruits Colors, los nuevos smoohties y zumos 100% naturales

Pero si por algo destaca esta campaña primaveral de novedades, es por el lanzamiento en exclusiva de Fruits Colors, los nuevos smoothies y zumos 100% naturales.

Fruits Colors se presenta en dos formatos. Por un lado, en zumos embotellados bajo el sistema cold pressed, que preserva mejor las vitaminas, los minerales y las enzimas de la fruta y verdura seleccionadas. Los encontramos en tres sabores: Orange (con zanahoria, manzana, limón, jengibre y cúrcuma), Red (con manzana, remolacha, limón y plátano) y Green (con manzana, pepino, espinacas, pera, limón y jengibre).

Y, por otro lado, tenemos los smoothies de frutas y verduras listas para licuar. Éstas vienen ya troceadas y envasada en bolsas de 150 gramos y las encontramos en tres versiones: Orange Energy (con papaya, mango y piña), Red Passion (fresa, frambuesa y mora) y Green Tox (espinacas, apio, manzana y col). Son ideales para preparar cócteles o combinar con leche o yogur para crear sabrosos batidos.

«Este año hemos aprovechado el inmejorable escaparate que nos ofrece Alimentaria para presentar nuestras novedades. Seguimos apostado por productos innovadores, pero también con vuelta al origen, amasados con mucha tradición y con formatos que aportan gran practicidad y que permiten ser consumidos en cualquier lugar y momento del día. Además, todos nuestros productos ya pueden tener el mejor acompañante para degustarlos, gracias a nuestros nuevos zumos y smoothies Fruit Colors», declara Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: