Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

La era del Rock&Roll llega de la mano de Europastry

25 enero 2018

La era del Rock&Roll llega de la mano de Europastry

La compañía presenta al sector Horeca un nuevo concepto de bocadillo con la personalidad de una estrella de Rock: eléctrico, rebelde y con mucho carácter.

Europastry, líder mundial en masas congeladas, ha comenzado el año presentando las novedades de su primera campaña de 2018. Uno de los lanzamientos más atractivos es su pan Rock&Roll, una versión del popular pan alargado icono de la gastronomía de Estados Unidos.

El producto, que viene en un formato de una sola pieza formada por ocho unidades, ofrece una textura suave y esponjosa que puede volverse crujiente fácilmente, ya que permite un tostado fácil y uniforme. Otra de sus características es su versatilidad, al venir en una sola pieza, permite hasta cuatro tipos de cortes diferentes para su uso. 

Este pan, también conocido como ‘submarino’, debido a su forma que recuerda a la del buque y donde también se dice que alimentaba a la tripulación de la Marina estadounidense, sirve para elaborar multitud de emparedados con infinidad de ingredientes; los más típicos son: carnes, embutidos, quesos y verduras, todo ello acompañado de una variedad de aliños y salsas.

«Queríamos ofrecer a nuestros clientes del sector Horeca un producto fresco, con tradición y que fuera vanguardista. Nuestro Rock&Roll es un icono de la gastronomía de Estados Unidos que reúne todas estas características. Además, es un pan muy versátil y fácil de preparar que permite su combinación con infinidad de ingredientes. Es una alternativa muy interesante para establecimientos que están buscando renovar, ampliar o innovar en su oferta», declara Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.

El chef y creador de Oilmotion, Carles Tejedor, muestra las posibilidades del Rock&Roll a través de seis recetas diferentes

Carles Tejedor, el reconocido chef, ha presentado en primicia un showcooking exclusivo dedicado al nuevo pan Rock&Roll.

 

madridfusión 2018 fue el escenario donde Tejedor pudo mostrar las múltiples posibilidades del Rock&Roll, a través de seis increíbles recetas.

 

Desde finales de 2017, Tejedor colabora como asesor gastronómico en el área de I+D+i de Europastry.  El chef, reconocido con varios premios al frente de la cocina del restaurante Via Veneto de Barcelona, ha participado como ponente en el master Ciencia y Cocina de Harvard University en varias ocasiones; en la actualidad, investiga en torno al aceite de oliva a través de oilab.info y dirige gastronómicamente, desde Oilmotion, los restaurantes El Nacional, Lomo Alto y el Hotel Sofia, entre otros.

 

Próximamente, Carles Tejedor presentará en primicia el nuevo Rock&Roll en Barcelona y en otras ciudades del país, con el objetivo de reinventar e ir mucho más allá del concepto de bocadillo tradicional.

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: