Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Dots renueva su imagen

08 septiembre 2014

Dots renueva su imagen

La marca refuerza su perfil innovador y pone en valor su autenticidad

Europastry, empresa líder en masas congeladas en España, estrena imagen corporativa de su marca Dots. El nuevo logotipo aúna simplicidad y tradición y está inspirando en las calles y el estilo de Nueva York. El diseño elegante y clásico supone un guiño al estilo “black is back”.

Con este cambio de imagen, Dots da un paso más y se renueva de acuerdo con su espíritu de evolucionar cada día y avanzarse a las necesidades del mercado para ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Europastry innova en métodos de producción, en productos, en servicios y en imagen para mantenerse líder del sector.

Los Dots ofrecen grandes ventajas para su comercialización y consumo, ya que se distribuyen congelados, conservando intactas todas sus propiedades. Es un producto sin conservantes ni colorantes artificiales y, tras ser descongelados, se pueden consumir como si estuvieran recién horneados. Además, los Dots  de Europastry se elaboran sin grasas parcialmente hidrogenadas (primer fabricante a nivel nacional en hacerlo).

 

De la mano de este cambio de imagen se ha actualizado también la web de manera que es más intuitiva y con toda la información necesaria sobre los Dots. No dejes de visitar www.dotsoriginal.com

Ver todas las noticias

Soluciones profesionales para: