Tu catálogo
Cerrar
Borrar todo ¡Crea tu catálogo!
Tu catálogo
Compra Online

Bollería

Desayunos: Combina diferentes variedades de dots en la misma bandeja para hacer aún más apetitosos los desayunos de tus clientes. ¡Cuesta muy poco alegrarles el día!

Mi amigo el bombón de crema. Invéntate un bombón de crema ideal para la merienda de los peques: dibújale una cara con dos grajeas de chocolate y media rodaja de naranja. ¡Les va a chiflar!

¡Un pastel de dots! Sorprende a todos con un divertido pastel de dots para un catering familiar, una fiesta de cumpleaños infantil o una despedida de soltera. ¡Qué idea tan golosa!

Tulipes de medianoche. Añade a tus muffins un anillo de chocolate negro fondant en invierno o una bola de chocolate amargo en verano y ofrécelo como bocado irresistible cuando la noche se alargue.

Madalenas de gala. Corona tus madalenas con nata montada, crema o trufa y vístelas con algún topping divertido.

Aprovecha tus mermas para agasajar a tus clientes. Corta en pequeñas porciones las piezas de bollería que te hayan sobrado, tuéstalas un poco y espolvoréalas con azúcar glas o rebózalas con chocolate: serán el detalle de cortesía ideal para acompañar cortados, cafés y cafés con leche.

¡Una mariposa! Clávale a tu croissant de chocolate un par de bastoncitos Mikado a modo de antenas y dos barquillos triangulares que harán de alas. ¡A mis nietos les encanta!

Ensaimada morenita. ¡Que se note que ha llegado el verano! Broncea un poco tu ensaimada espolvoreándola con canela además de con azúcar glas.

Carta de cafés con estilo. Cada café tiene su picapica dulce ideal, así que yo sirvo cada uno de ellos con el que le va mejor. Los cafés solos combinan muy bien con un minicroissant artesano. Los cortados y los cafés con leche, con una mininapolitana o un minicroissant de crema o chocolate. Y los cafés más especiales, como los capuchinos o los vieneses, se merecen alguna minimalla surtida.

La guinda que corona mis cócteles. Yo siempre sirvo mis cócteles y combinados acompañados de dos o tres bocaditos salados. Dan un toque mucho más elegante que las típicas patatas chips o los socorridos frutos secos.

Soluciones profesionales para: